Wednesday, January 17, 2007

Diario de Joana Lourenço

En este diario voy a decir lo que voy hacer en los días 24 y 25 de diciembre de 2006 y 1 de enero de 2007.


Día 24 de diciembre de 2006


Me he levantado a las 10:00 de la mañana porque Simba, mi perro, me ha acordado con muchos besos. Después de me lavar y vestir, empecé a limpiar la casa. Estoy muy cansada... son las 13 de la tarde y voy a comer pescada con patatas. Estaba muy bueno... ¡he comido 2 veces!
Ahora tengo que hacer los dulces... me gusta mucho cocinar, pero ¡ soy muy perezosa! Ihih. Voy hacer 2 dulces, un semifrio y un “chiffon de chocolate”.
Ya he hecho los dulces... espero que se quedan buenos... ¡:S! Son las 16:30 de la tarde y voy a jugar ordenador. He comprado un juego nuevo, un pequeño mimo, que se llama Eragon. ¡Es un pequeño juego muy xulo!
Mis padres han regresado de lo supermercado y ahora vamos a hacer la cena... bacallao con patatas. A mi no me gusta nada bacallao... prefiero chuletas, pero tengo que comer. La familia esta pronta para comer... y bueno aprovecho.
Terminamos de cenar. Son las 22:30 de la noche y vamos a jugar al Bingo. Es como una tradición en mi casa. Hasta la media noche jugamos al Bingo e después abrimos los presentes.
Mira... ya son las 24:30... mi hermana y yo vamos a abrir los presente. Hay muchos debajo de nuestra arbole de navidad... mas que en todos los otros años. Ya hemos abeto todos los presentes... pero están más 3 que nieguen sabe para quien son... excepto yo y mi hermana. Esos presentes son para nuestros padres y abuelos. Se quedaron todos muy contentos y sorprendidos.
Son las 01:30 de la mañana y vamos todos a nos acostar. Estamos todos muy cansados... ha sido un día lleno de trabajo, alegría e presentes claro. ¡ ahah!


Hasta mañana


Dia 25 de diciembre de 2006


¡Hola! Hoy es día de Navidad... Es un de los días más divertidos del año y ¡lo que nos cansa más!
Me he levantado muy tarde... a las 12:00 de la tarde porque ayer me he acostado tardísimo. Cuando me levanté mi madre estaba a hacer la comida, “ cabidela de galinha”. Es muy bueno... es una de mis comidas preferidas. Son las 13:30 y voy a poner la mesa para 8 personas. La mesa esta puesta y ahora voy con mi padre buscar mis abuelos al campo. En el campo tengo 5 perros muy divertidos e guapos.
Ya estamos en casa y prontos para comer... y tengo la certeza que esta muy bueno, como siempre. J J J
Son las 15:30 de la tarde y ya terminamos de comer y vamos a pasar para el postre. Tenemos salad de fruta, dulces, empanadilhas, Mouse de chocolate, entre otros. Todos acabaran de comer e de hablar y ya se están a preparar para lagarse.
Son las 18:00 de la tarde y yo voy a acostarme porque estoy muy cansada...



Hasta mañana.


Dia 31 de diciembre de 2007


Hoy me he levantado a las 12:30 de la tarde. Me ha lavado y fue ayudar mi madre a poner la mesa. Hemos comido pizza y zumo. Terminamos de comer a las 14:00 de la tarde y fuimos a ver unas películas que estaban a pasar en la televisión.
Son las 16:00 de la tarde y vamos hacer los dulces para la noche de hoy. Vamos hacer 2 dulces, una salada de frutas y un bolo de chocolate.
Terminamos de hacer los dulces eran 18:30... porque yo he hecho un merengue. Espero que esté bueno. J
Son las 20:00 y mi padre llega con mis abuelos y con la comida. Estaba muy bueno la comida. De postre comemos los dulces, café y bebidas.
De las 21:30 a las 23:50 estuvimos a hablar y a ver televisión.
Son las 24:00 y estamos a ver el fuego de artificio.


Día 01 de enero de 2007


Son las 00:30 y aun estamos a ver el fuego de artificio. Es muy bonito.
Bueno... me voy a acostar. Estoy muy cansada.
Me he levantado a las 13:30 de la tarde y he comido con mi familia.
De las 15:00 a las 17:30 he estado en el ordenador a jugar y a las 18:00 fui ver una películas hasta las 20:00 de la noche.
Me he acostado a las 20:30 de la noche.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home