Friday, January 26, 2007

mi diario

¡ HOLA ! queridos Manuel Jesus y Joan:.

Los días mas importantes de mis vacaciones eran el 24 y 31 de diciembre.

He hecho la fiesta con los amigos de mis padres en su casa. Nosotros éramos 39.

Me Gusta mucho el 24 de diciembre porque el papa noel trae muchos regalos a las doce de la noche.

He tenido un abrigo de color negro que me gusta mucho, un par de zapatos de color negro también, una correa azul por parte de la novia de mi hermano, maquillaje y por fin dinero.

He ofrecido muchos regalos a mi familia ( mi padre, mi madre, mi hermano y su novia).

He ido a dormir a las cuatro de la mañana.

El plato que he preferido era el primero, que mi madre ha hecho durante la tarde con mi ayuda.

Gusta tambien el 31 de diciembre porque es la nochevieja.

He hecho también la fiesta con mi familia y una de mi amiga “ Sophie ” la correspondiente de José Antonio y de Marina. Eramos 23.

He celebrado esta fiesta comiendo muchas cosas como : salmón, caracol, paté, carne, judía, quesos y galletas.

A las doce de la noche nos hemos dicho : “ feliz año nuevo, salud y mucho dinero “.

Por fin, os deseo un próspero año nuevo, una buena salud y éxito en vuestros estudios.

Os agradezco por tus cartas!!

Muchos besos.

Charline.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home