Thursday, April 12, 2007

Sistema educativo europeos

c

¡HOLA MANUEL JESUS Y JOHANA!




¿Como estais ? Yo muy bien.

El nuevo tema es : « SISTEMAS EDUCATIVOS EUROPEOS ». Yo lmegusta un poco más que el antigo tema

.

    Mi instituto se llama : « Lycée-Europeen ». Este instituo es el mejor de los institutos de nuestra regíon.

    Es muy moderno y me siento muy bien en su sistema educativo!

    No propongo nada en particular para mejorar su funcionamiento porque es para mi perfecto.

    La parte que prefiero es el hall de entrada porque es el lugar donde yo y mis amigas se encuentran después de las clases o durante los recreos para relajarse.

    Me gusta tambien el jardin sobre todo cuando hace buen tiempo.

    Por fin, el comedor es también un buen lugar para descansar y comer al mediodia.


Tengo nueve asignaturas diferentes :

        • Ingles ( 5 horas / semanas )

        • Italiano ( 3 horas )

        • Frances ( 8 horas )

        • Matematicas ( 2 horas)

        • ciencias ( 1 hora )

        • fisica ( 1 hora )

        • historia ( 4 horas )

        • Geografia

        • Español ( 5 horas )

Mi asignatura preferida es el español porque es la menos dificil de todas con el Italiano,las ciencias y la fisica.


Tengo treinta y dos horas de clase por semana. Es mucho pero hay que aprender mucho para « acertar » su vida y tener el oficio que deseo.

Hay quince semanas de vacaciones por año.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home